IMPORTANTE: IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Se recuerda, que la presentación de la declaración jurada DDJJ F-572 periodo 2015 o modificatoria de la misma, deberá ser realizada a través del  Sistema SIRADIG Trabajador (Web) con su clave fiscal con fecha limite 31/01/2016.

0001afip



Se informa a aquellos beneficiarios alcanzados por este impuesto, que a la fecha de la liquidación del aguinaldo se aplicaron las pautas establecidas para este año; que la modificación introducida por el dictado de Decreto n° 152/15 (publicado en el Boletín Oficial con fecha 18/12/2015) se hará efectiva con la liquidación de los haberes mensuales del mes de diciembre/15. Dicha rectificación en los alcances del Impuesto a las Ganancias será realizado de oficio.



 

SIPOBA expresa su profundo dolor por el fallecimiento de 42 compañeros gendarmes hecho acaecido en Rosario de la Frontera provincia de Salta. 

01gendarme02

 

 

01gendarme

La policía local que nos deja Scioli.

 Una vez más la muestra cabal de que al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, solo le intereso sus aspiraciones políticas y  no la capacitación del personal policial, su impericia se ve todos los días.  Pero también se ve su explotación. Sobrecargados de  servicios, y de una tarea más allá de lo que una persona normal debe de desarrollar en su trabajo, hacen mella en el físico de estos agentes, y cualquier lugar viene bien para descansar un rato.

foto0001

La relevancia de un sindicato, no solamente está en la trascendencia de la lucha, sino en el compromiso de sus afiliados.

0001version2

afiliate

El Sindicato Policial Buenos Aires (SiPoBA) convoca a la totalidad de los compañeros a enfrentar los próximos desafíos institucionales que nos otorga la democracia: el pleno funcionamiento de nuestros derechos laborales y sindicales.

0001version1

Extractos de la Audiencia Pública celebrada el 13 de agosto pasado en la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la Inscripción Gremial del
Sindicato Policial Buenos Aires.

El Dr. Hernan Gullco, en representación de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), expone como Amicus Curiae ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación a favor del pedido de SIPOBA.

El representante del Ministerio de Trabajo de la Nación Dr. Norberto Ciaravino, reconoció al tramite llevado adelante por SIPOBA como "Persistente e Inteligente y que de algún modo esta culminando en este momento".

LO ULTIMO: Resolución ministerial disponiendo nuevos reencasillamientos del personal de la Ley 13.201

Si consideras que fuiste indebidamente Excluido de este listado SIPOBA te invita a que te acerques a nuestras oficinas a realizar el correspondiente Recurso Administrativo.

 

De estos nuevos 1906 efectivos reencasillados la mayoría efectuaron el pedido de reescalafonamiento en nuestra Sede. Nuestro trabajo sigue dando sus frutos.

Ministerio de Seguridad: Convocatoria Curso Oficial Subayudante

"Escalafón Comando"

bloggif_5629353e4ea92

Si consideras que fuiste injustamente excluida/o de esta convocatoria, asesorate. SIPOBA esta recibiendo una multitud de denuncias por esta irregularidad. Acercate a efectuar el reclamo administrativo pertinente.

"Solo la unidad en el reclamo, puede volver justo lo injusto"

 


TU SALUD ES PRIMORDIAL


 

Y como nos importa tu salud

Te informamos que a través de la firma del Convenio de Reciprocidad, SIPOBA pone a disposición de los Afiliados y sus familias a Profesionales Médicos que nos permiten brindar el cuidado de su salud .
Para consultas de Clínica Médica los profesionales están atendiendo en la sede de éste sindicato los días miércoles de 14:00 a 17:00 y los jueves de 10:00 a 13:00 horas. No se cobra arancel diferenciado. Bono de consulta "A".
Para más información no dudes en consultarnos telefónicamente.

bloggif_5605924b08ce1


Los compañeros le dijeron "NO" al servicio de cancha

En la encuesta realizada por SIPOBA, el 89% de los compañeros que participaron de la misma dijeron NO al Servicio de cancha. 

Descarga la nota modelo de Desestimiento...

Por otro lado el 76% de los compañeros participantes de la encuesta expresaron que en caso de verse obligados a realizar el  Servicio de canchas la suma que debería abonarse ese PolAd de alto riesgo tendría que ser de $250 la hora.

no polad

0001

SIPOBA BA0033361

ACERCATE A SIPOBA

PARTICIPA

AFILIATE

0002

El Sindicato Policial Buenos Aires (SIPOBA) DENUNCIÓ ante el Señor Gobernador y la Auditoria General de Asuntos Internos los ilegales recargos de servicios a los que están siendo sometidos el personal policial impuesto por todos los Jefes de los Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Provincia.

Carta Documento gobernador 25-09-2015    DENUNCIA POR CORES EN LOS CPC 25-09-2015 1-2     DENUNCIA POR CORES EN LOS CPC 25-09-2015 2-2

bloggif_5605924b08ce1

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Se necesitan con suma urgencia 9 (nueve) dadores de sangre para el paciente Benitez Aron Benjamin, hijo de nuestra compañera la Oficial María Jose Lopez de Junín. Presentarse en la Fundación Hemocentro  ubicada en la Avenida Díaz Velez Nº 3973 Capital Federal de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00. El hijo de nuestra compañera fue intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro.

GRACIAS

liberaron82 (1)

TRABAJAMOS POR LA JUSTICIA

Cuando decidimos salir a la calle en reclamo de Justicia, sabíamos claramente que varios de los compañeros que habían sido detenidos ni siquiera habían estado cerca del lugar de los hechos. Indudablemente como Organización Sindical asumimos la responsabilidad de mirar a la cara a la sociedad y decirles que debíamos exigir JUSTICIA.

 

BASTA DE SER ESCLAVOS Y CÓMPLICES DEL FUTBOL PARA TODOS

Desde diciembre del año 2013, seguimos esperando un aumento del servicio de adicionales en los espectáculos deportivos como prometiera el Ministro Santiago A. Granados y como promesa de mejora del Gobernador Daniel Osvaldo Scioli. Hasta la fecha solo fueron quimeras...    LEER MAS...

BASTA DE CANCHAS

SIPOBA INFORMA: Que todos nuestros Correos Electrónicos han vuelto a sus funciones normales, es decir, que pueden contactarse con nosotros a todas las casillas que anteriormente utilizaban: Prensa, Info, Sipoba, Asesoría, etc. están todas habilitadas. Esperamos sean de utilidad para brindar un mejor servicio.
Gracias.-arroba--simbolo-ios-interfaz-7_318-36334

SCIOLI TE VOLVIÓ A METER LA MANO EL EL BOLSILLO

SIPOBA INFORMA: A nuestros afiliados y policías en general que vieron DISMINUIDOS sus haberes, esta Organización Gremial observó que ///... LEER MAS...

SCIOLI TE VOLVIO A METER LA MANO EN EL BOLSILLO2


SE REALIZO LA MARCHA

El pasado 7 de setiembre realizamos la marcha convocada por SIPOBA en la Plaza Moreno de La Plata. A la misma asistieron Personal Policial franco de servicio, familiares de Caídos en cumplimiento del Deber, Retirados y Pensionados de Policía y Público en general.    LEER MAS...

006


SIPOBA INFORMA:

Que por inconvenientes ajenos a esta Organización Sindical, momentáneamente los correos electrónicos que utilizábamos como vía de contacto han quedado fuera de servicio. Los mismos estarán nuevamente en función a partir del día lunes 14 de septiembre.
Sugerimos a nuestros afiliados, medios de comunicación, personal Retirado y Jubilado de policía y público en general que utilicen el formulario de Contactos o la opción telefónica hasta tanto solucionemos el problema.
Gracias.

arroba--simbolo-ios-interfaz-7_318-36334


 

 

sipobaAAAA

 

 

SIPOBA BA0033361


SIPOBA SALE A LA CALLE CON UN RECLAMO JUSTO!

Amplio desarrollo en los medios ha tenido la noticia que hoy desde las 17:00 horas nos concentraremos en Plaza Moreno y en distintas ciudades del Interior de la Provincia. 

001hijo llora

Es casi paradójico que los mismos policías tengamos que salir a pedir seguridad y justicia. Situación a la que nos han llevado las políticas en materia de Seguridad un poco tomadas de los pelos y apremiadas por tintes netamente electoralistas. Medidas que ni a corto ni mediano plazo garantizan un mínimo de previsibilidad en lo que refiere a combatir el delito.

foto marcha

Dos compañeros asesinados vilmente sacudieron las estructuras de nuestra querida policía y la sociedad; sacudió a todos, nos conmovió hasta lo más profundo... Pero al Gobernador no le importó. Como hace siempre con gala de "No me enteré" hizo caso omiso a la situación y una vez más faltó al velatorio de dos HEROES y a sus sepelios. Un gobernador que tiene miedo y vergüenza de asistir al velatorio de nuestros compañeros puede ser por varios motivos; pero seguro ninguno es motivo de Agenda Electoral. LEER MAS...


LA POLICIA ESTA DE LUTO Y EXIGIMOS JUSTICIA

Convocamos a la familia policial, familiares, amigos, organizaciones defensoras de los derechos de los trabajadores policiales y ciudadanos en general a congregarnos el lunes 07 de septiembre a las 17 hs en 12 entre 51 y 53 Plaza Moreno de La Plata. En reclamo de justicia por los policías asesinados y caídos en defensa de nuestros derechos ante la mirada indiferente del gobierno, la jefatura policial y autoridades judiciales. Así también en procura de mayor seguridad para nuestra sociedad y la transparencia en el proceso penal que injustamente afrontan 8 compañeros en la ciudad de La Plata.
"Recordatorio: solicitamos al personal policial que concurra a este pedido legitimo de justicia y paz social, asistir sin armas ni uniformes, asegurando el servicio esencial de seguridad quienes se encuentren de servicio y los que adhieran a esta convocatoria hacerlo de franco".

 


 

 

inseguridad-Rafael_Castillo-matrimonio_de_policias_asesinados_en_un_asalto_CLAIMA20150902_0044_28

 

 

SIPOBA BA0033361


ASÍ TRABAJAMOS, ASÍ NOS MATAN DURANTE SU GESTION Y USTED, SR. GOBERNADOR, NI SIQUIERA LE BRINDA RESPETO A NUESTROS COMPAÑEROS, HÉROES DE ESTA PROVINCIA.
EXIGIMOS QUE LA MAXIMA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ASISTA A LOS FUNERALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE ENTREGAN SUS VIDAS POR UNA SOCIEDAD MEJOR


Crece el malestar en la fuerza

NOTA DEL DIARIO HOY DEL 04/09/2015

Familiares de los ocho efectivos demorados se manifestaron en el CPC de 21 y 527. Piden que se hagan cargo los jefes de los uniformados. Sospechan de una zona liberada y que el delincuente que perdió la vida actuaba con connivencia policial. Aguardan pericias claves.    LEER MAS...


00001CPC


luto sipoba


Dos Policías asesinados y un Gobierno que no reacciona…

Todos reclaman Seguridad, critican a “la Policía”, hacen marchas frente a Comisarías y Municipios cuando un crimen los conmueve, pero cuando los asesinados con brutalidad son una pareja de Policías, hecho que deja a un pequeño huérfano de sólo 4 años, nadie hace nada, nadie dice nada.

Pareciera “normal”, o socialmente aceptable, que asesinen a una pareja de Trabajadores Policiales en la puerta de su casa. Seguramente si lo mismo le hubiese sucedido a un empleado de otra profesión, a un empresario o a cualquiera que no fuese Policía, la sociedad hubiese reaccionado con marchas y protestas.   Comunicado Completo...

GastonBetianaAsesinados

Gaston y Betiana


luto sipoba


La Corte activa otro debate clave: derecho a huelga

Por: Milton Merlo para ambito.com

La Corte Suprema de Justicia ya prepara el terreno para la audiencia pública que organizará la semana que viene en la cual se discutirá si los gremios sin personería (pero con inscripción) están amparados por ley en caso de querer efectuar medidas de fuerza. Los ministros se reunirán hoy en su acuerdo de los días martes.
Se trata de un debate complejo y cuyos efectos colaterales repercutirán tanto en el ambiente sindical como en el empresarial. Lo que se discute, una vez más, es el modelo sindical vigente y los atributos que tienen los sindicatos que cuentan con la inscripción en el Ministerio de Trabajo aunque sin personería. También se debe resolver si el derecho a huelga puede contemplarse sin carácter colectivo.   LEER MAS...

Contactate con nosotros... Ahora WhatsApp /

Whatsapp de SIPOBA setiembre oficio

 


El 13/08/2015, se realizó la histórica Audiencia Pública en la Corte Suprema tendiente a dirimir la SINDICACIÓN de los trabajadores Policiales de Buenos Aires

CSJN PALACIO

MIRA EL VIDEO DE LA AUDIENCIA...

AFILIATE

La Afiliación Sindical es un acto de vital importancia tanto para el trabajador como para la Organización sindical. El Trabajador se encontrará respaldado en un Sindicato que estará a la altura de las exigencias que nos propone el escenario político-social de estos tiempos.
El Policía se ha visto hasta estos días privado "INJUSTAMENTE" de una Organización que lo represente en lo que refiere a la sindicación y la defensa irrestricta de sus derechos laborales; pero esa situación de VULNERABILIDAD ha llegado a su fin. SIPOBA esta y estará PRESENTE.    AFILIATE AQUI...

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, convoca a SIPOBA y al Ministerio de Trabajo de la Nación a audiencia pública y conciliatoria.

“Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo advierten: estamos
pisando sobre una revolución, estamos viviendo una hora americana.”
Manifiesto Liminar de la Reforma Universitaria 1918      

001 CORTE

LEER MAS...

Repercusión en los medios de comunicación por la denuncia penal contra el Gobernador Daniel Scioli, por el pago indebido de sueldos!!

PERO...  Y DONDE ESTA LA GUITA DANIEL???      LEER MAS...

AAA0001


La Estafa de los Ascensos...

El pasado primero de Abril, el Ministro de Seguridad de la Provincia firmó la Resolución 293/15, por la cual se promovió al grado inmediato superior a miles de compañeros.
En ese acto administrativo, el Ministro modificó las condiciones mínimas para tal promoción de grado, cambiando las reglas que oportunamente él mismo había dispuesto para tal fin.       LEER MAS...

SHERIFF GRANADOS


Ya no se puede negar que los Policías somos Trabajadores y tenemos derecho a reclamar lo que nos corresponde

"Nos da igual cualquiera. En todo caso, si gana Scioli tendremos la posibilidad de reclamarle con mejor suerte los mil millones de dólares que la gobernación le debe a los efectivos de la policía bonaerense, culpa de los desfasajes salariales que provocaron sus reformas policiales" abundó Masi"  
LEER MAS...

nicolas


SIPOBA denunció penalmente al Gobernador Scioli por irregularidades en el pago de haberes.

En el día de la fecha el Secretario General del Sindicato Policial Buenos Aires, Nicolás Masi, presentó ante la Fiscalía en Turno de La Plata formalmente la denuncia por el irregular pago de una “bonificación especial” desde el año 2011 viene llevando a cabo el Gobierno Provincial.  LEER MAS...
DENUNCIASCIOLI01

El Ministro salió a cruzar a la propia Ola Naranja!!

El ministro habla de SALAMES, pero no son para una picada... Alejandro Granados: “El que hace política con la seguridad es un salame”    LEER MAS...

GRANADOS222


Con el afán de brindarte un mejor servicio, estamos renovando nuestra Página! 

construccion0001


Negando nuestros derechos, sólo demuestran su existencia....

Anibal Fernandez sobre la sindicalización: "SINDICALIZACIÓN DE LAS POLICÍAS DECIDIDAMENTE NO, NO EXISTE ESO"
Desde el Sindicato Policial Buenos Aires y en la palabra de Nuestro Secretario General demostramos la necesidad y certeza de que los Sindicatos existimos y falta poco para que el máximo Tribunal de la Nación termine con treinta años de reclamos sordos para los Gobiernos democráticos.
Paciencia y sacrificio van a dar sus frutos y los Trabajadores Policiales vamos a poder reclamar los derechos que nos pertenecen!!               VER NOTA A NICOLAS MASI...

sipotv


El Gobernador quiere apagar el incendio con nafta...

Las políticas de impacto electoral que desarrolla el Gobernador de la Provincia más grande del País, en su desesperado afán de llegar a ser PRESIDENTE de la Nación, son un problema futuro y lejos una solución del presente.
La faltante de efectivos policiales para la seguridad de los 16 millones de habitantes de la provincia es una realidad, ahora, generar Policías de cartel, con efectivos sin la debida formación y que en los hechos terminan actuando sin la voz de la experiencia porque se las aísla premeditadamente, genera un déficit futuro para toda la sociedad.   LEER MAS...

Apostulantes